reformapenalslp

Concluye el plazo para inscribirse en el sorteo de dos becas para el diplomado de juicios orales



San Luis Potosí, S.L.P. a 14 de abril de 2016. Sólo restan unas horas para participar en el sorteo de dos becas para el diplomado de Juicios Orales organizado por la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, a través del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y de Administración Pública delegación San Luis Potosí (FSTSE- INESAP SLP).

Los interesados deben acudir a las oficinas de la SETEC en la calle Francisco Eduardo Tres Guerras 100, Colonia Moderna hasta el viernes 15 de abril, en horario de oficina de 08:00 a 15:00 horas, con la Lic. Guadalupe Arreguín, portando copia de su cédula profesional e identificación oficial en el que aparezca el domicilio del participante además de cubrir los requisitos siguientes:

1.- Ser abogado titulado.
2.- Contar con cédula profesional.
3.- Radicar en el Estado de San Luis Potosí.
4.- Firmar carta compromiso en la que se establece la obligación de cubrir el 90% de las asistencias al diplomado, para ser beneficiado con la beca.
5.- Los participantes que radiquen al interior del estado deberán enviar de manera digitalizada su cédula profesional e identificación oficial con domicilio al correo electrónico: reformapenalslpparticipa@gmail.com Una vez recibido el correo electrónico con los requisitos referidos, se les asignará un número de participante.

Debido al número de participantes registrados, se informa que el sorteo se llevará a cabo el día martes 19 diecinueve de abril de 2016 de conformidad con las dos últimas cifras del primer y segundo lugar del Sorteo Mayor de la Lotería Nacional.

Se implementa el NSJP en San Luis Potosí en trece distritos judiciales

San Luis Potosí, S.L.P. a 23 de septiembre de 2016.- En el Informe de su Primer Año de Gobierno, el Ejecutivo del Estado Doctor Juan Manuel Carreras López advierte que para garantizar a la población el acceso a la justicia de forma eficaz y expedita, el Gobierno del Estado, en cumplimiento al mandato constitucional, instaló el Nuevo Sistema de Justicia Penal en los trece distritos judiciales de Entidad, diez de los cuales se implementaron en la presente Administración, lo que hizo posible lograr la cobertura del cien por ciento en el Estado.

Leer más

Descarga la app

Get it on Google Play


Visitas

Twitter

Inicio | Antecedentes | Normatividad | Capacitación
Calle Eduardo Tres Guerras # 100, Col. Moderna, C.P. 78233 San Luís Potosí, S.L.P.