reformapenalslp

Inician inscripciones para el curso en línea sistema procesal acusatorio y oral: Bases y principios

* Se llevará a cabo del 28 de marzo al 27 de abril de 2016 en la plataforma virtual de SETEC federal. * Los participantes podrán avanzar a su propio ritmo, teniendo la plataforma disponible las 24 horas del día.


La Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal de San Luis Potosí, SETEC, invita al curso gratuito en línea Sistema Procesal Acusatorio y Oral: bases y principios, dirigido a las operadoras del sistema, que se llevará a cabo del 28 de marzo al 27 de abril de 2016 en la plataforma virtual de SETEC federal.

El curso consta de 4 módulos denominados Sistema Procesal Acusatorio y Oral; Principios del Sistema de Justicia Penal; Etapas del Procedimiento Penal Acusatorio y Salidas Alternas, así como Derechos Humanos; está dirigido a los perfiles de juez, magistrado, administrador de salas, agente del ministerio público, ministerio público orientador, defensor, mediador o conciliador, policía, policía ministerial, perito, personal del Sistema Penitenciario, asesor jurídico de víctima, periodista y abogado litigante, cuyo ejercicio profesional sea en materia penal.

Los participantes podrán avanzar a su propio ritmo, teniendo la plataforma disponible las 24 horas del día; asimismo, deberán presentar 6 evaluaciones finales y aprobar con un promedio mínimo de 8, sobre una escala de 10 puntos.

Los interesados deberán acudir del 29 de febrero al 17 marzo de 2016 con copias de su cédula profesional, credencial del INE y carta compromiso de las condiciones del curso firmada, (disponible en nuestros sitios www.reformapenalslp.gob.mx, www.facebook.com/reformaslp/) a la calle Francisco Eduardo Tres Guerras # 100, Col. Moderna, San Luis Potosí C.P. 78233, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Las personas radicadas en el interior del Estado podrán llenar los documentos digitalizados y enviarlos al correo reformapenalslpcapacitacion@outlook.com. Mayores informes en la Unidad de Capacitación a los teléfonos 01 444 814 29 24 y 01 444 814 50 55.

Descargue aquí la CARTA COMPROMISO

Se implementa el NSJP en San Luis Potosí en trece distritos judiciales

San Luis Potosí, S.L.P. a 23 de septiembre de 2016.- En el Informe de su Primer Año de Gobierno, el Ejecutivo del Estado Doctor Juan Manuel Carreras López advierte que para garantizar a la población el acceso a la justicia de forma eficaz y expedita, el Gobierno del Estado, en cumplimiento al mandato constitucional, instaló el Nuevo Sistema de Justicia Penal en los trece distritos judiciales de Entidad, diez de los cuales se implementaron en la presente Administración, lo que hizo posible lograr la cobertura del cien por ciento en el Estado.

Leer más

Descarga la app

Get it on Google Play


Visitas

Twitter

Inicio | Antecedentes | Normatividad | Capacitación
Calle Eduardo Tres Guerras # 100, Col. Moderna, C.P. 78233 San Luís Potosí, S.L.P.